Celebridades

Edén Muñoz destrozado pide que oren por su bebé, tiene bronconeumonía

El pequeño Matías, hijo del líder de Calibre 50, fue internado de urgencias en el área de terapia intensiva

Edén Muñoz pide a sus seguidores que se unan en oración por su hijo Matías, que nació apenas hace un mes, pues el pequeño se encuentra en el hospital y se debate entre la vida y la muerte.

"Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos", dijo el líder de Calibre 50 a través de su cuenta de Instagram.

"Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias", agregó el cantante.

"Bendiciones bro. Nuestras oraciones para Matías y toda la familia", "Edén cuenta con mis oraciones y que tu angelito se recupere muy pronto. Fuerza y Fe", "Edén querido todas mis oraciones para Matías! Todo saldrá bien", "Muchas bendiciones amigo ánimo! Ustedes son fuertes y Matías aún más en manos de Dios siempre", fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

Fue a principios de este mes cuando Edén Muñoz anunció el nacimiento de Matías, producto de su matrimonio con Paloma Llanes, por lo que le dedicó emotivas palabras a ella.

"Eres una gran mujer, un parto lindo, rápido y con mucha magia… Te amo", dijo.

Se encuentra en terapia intensiva 

Paloma Llanes, esposa del cantante, dio a conocer que el pequeño padece bronconeumonía.

No tengo palabras, sólo se me llena el corazón de gratitud por cada una de las personas que han enviado un mensaje y que tienen en sus oraciones a mi Matías”, escribió en su Instagram.

"Mi bebé está hospitalizado hace dos días en terapia intensiva. Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra en estado grave aún".

"Sé que Dios es grande y estoy totalmente agradecida con sus oraciones y mensajes. Dios los bendiga", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados