Celebridades

"A través de mi ventana": Revelan el primer teaser oficial de la esperada cinta española

La cinta tiene fecha de estreno el 4 de febrero de 2022, está basada enla primera de las novelas de la trilogía “Hermanos Hidalgo” de la venezolana Ariana Godoy

Los fanáticos de "A través de mi ventana",  la adaptación de la novela de Ariana Godoy que llegará a Netflix en febrero de 2022, están emocionados a más no poder.

Y es por fin Netflix reveló el teaser de la historia que se estrenará el próximo 4 de febrero de 2022 y las primeras imágenes de la romántica historia adolescente de Raquel y Ares pusieron a la red de cabeza.

En la historia, la actriz Clara Galle será Raquel, quien vive enamorada en secreto de su vecino, a quien nunca se ha atrevido a hablarle. Por su parte, Julio Peña será el enigmático Ares, quien verá como la chica hará todo lo posible para que se enamore de ella.

"A través de mi ventana", está basada en la primera de las novelas de la trilogía "Hermanos Hidalgo", de la venezolana Ariana Godoy, cuyo arrollador éxito entre los adolescentes inició en  Wattpad en el año 2019, para luego volcarse hacia las librerías.

La cinta es de las más esperadas, pues ha causado gran expectativa a través de redes sociales.

Aquí el teaser de "A través de mi ventana" de Netflix:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados