Tiempo-x

Thalía se besaba con Eduardo Capetillo a escondidas de Biby Gaytán: ¡Una traviesa!

La mexicana recordó su complicada situación con Eduardo Capetillo en la telenovela "Marimar"

La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía recordó algunas de sus mejores anécdotas en un programa especial que se hizo, en donde se revelaban algunas mentiras y verdades sobre la trilogía de las "Marías".

Ahí contó que mientras grababan la telenovela “Marimar”, en 1994, ella y Eduardo Capetillo tenían que besarse a escondidas de Biby Gaytán.

La cantante explicó que Eduardo Capetillo se ponía  tenso cuando tenían que grabar escenas de besos. La producción se dio cuenta de que la novia del exintegrante de Timbiriche, Biby Gaytán, se sentaba frente a las pantallas a ver las escenas, así que ese era el motivo de su tensión, por lo que optaron por apagar dichas pantallas para que la ahora esposa de Eduardo pudiera controlar sus celos.

Así Capetillo podía actuar con naturalidad, pues los celos que Thalía despertaba en la intérprete de “Camila” eran muy intensos.

Marimar fue lanzada en 1994, mismo año en que Gaytán y Capetillo contrajeron nupcias. La telenovela tuvo su primer episodio el 31 de enero y la boda de la famosa pareja se llevó a cabo el 25 de junio del mismo año.

Aquí se puede ver cómo Thalía no toleraba a Biby Gaytán:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados