Celebridades

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina y Brad, ya no luce masculina como antes

La hija de las estrellas de Hollywood se había identificado como un varón de nombre John

Shiloh Jolie Pitt es posiblemente la hija más famosa de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, debido a que desde pequeña decidió vestirse como un varón e incluso pidió ser llamada con el nombre de John.

Se sabe que a los once años comenzó un tratamiento hormonal para bloquear el desarrollo femenino de su cuerpo con el fin de lograr una completa reasignación de su identidad sexual hacia el género masculino.

Sus padres decidieron apoyarla por completo y le permitían vestirse a su gusto. Ésto, claro, creó opiniones divididas entre sus fanáticos, pues mientras algunos aplaudían la decisión de las celebridades, otros los señalaban duramente, afirmando que ella "era demasiado pequeña para entender el peso de una decisión así".

Hace once años, Jolie contó a la revista "Vanity Fair" lo que estaba pasando con su hija.

"Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos".

Recientemente, en la alfombra roja de la cinta "Eternals", la imagen de la joven de 15 años dio la vuelta al mundo, pues a diferencia de lo que se había manifestado sobre su elección sexual, apareció con un outfit y accesorios femeninos, dejando en el pasado a John.

A diferencia del resto de sus hermanos, Shiloh siempre llamó la atención de los medios de comunicación mundiales por ser una de las primeras adolescentes de la farándula estadounidense en mostrar al mundo su necesidad de verse como varón.

Shiloh se convirtió así en uno de los primeros iconos de la juventud transgénero. En tanto que sus padres decidieron divorciarse en 2016, en medio de un escandaloso proceso que incluyó denuncias por violencia de género, la adolescente continuó solidificando su imagen como varón. 

Recientemente, Angelina Jolie se rodeó por cinco de los seis hijos que forman parte de su familia, en el marco de la premiere de la película de superhéroes "Eternals". Al evento sólo faltó Pax-Thien, de 17 años. En esa oportunidad, todos los flashes se dirigieron hacia Shiloh, quien se presentó con un vestido asimétrico de tirantes de Gabriela Hearst y unas bailarinas del mismo color, a juego con el modelo de su madre. También lució un moño, en un look muy femenino.

Así ha sido su cambio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados