Tiempo-x

Alex Fernández canta el gran éxito de Lucero y Mijares: "El privilegio de amar", ¿Los superó?

El heredero de la dinastía Fernández impacta con su nueva versión de "El privilegio de amar"

Alex Fernández heredó todo el talento musical y poder de interpretación de Vicente y Alejandro Fernández, demostrando que el legado de la dinastía Fernández seguirá vigente en el hijo mayor de "El Potrillo".

El joven integrante de la dinastía Fernández emprendió su carrera musical en 2018. Aunque es relativamente poco tiempo, ha logrado alcanzar gran popularidad, pues su increíble talento vocal ha sido aplaudido por propios y extraños.

Este lunes 25 de octubre Alex sorprendió a sus seguidores con un adelanto de su nueva propuesta musical: ni más ni menos que uno de los temas más emblemáticos de Lucero y Mijares: “El privilegio de amar”.

Alex sorprende con su apuesta por la canción que fuera un éxito en 1998, pues no sólo es el himno de amor entre Lucero y Mijares, sino que también fue tema de una de la telenovela homónima, una de las más exitosas de Televisa, protagonizada por Adela Noriega y Rene Strickle.

Lo que más ha sorprendido a los seguidores del “Potrillito” es que su versión está adaptada al género ranchero, lo que han aplaudido.

“Me emociona mucho compartirles un adelanto de #ElPrivilegioDeAmar, una canción con un enorme significado para mí. ¡Esperen el lanzamiento este 28 de octubre!”, escribió Alex en la publicación que hasta el momento lleva más de 44 mil likes.

“Es una de mis canciones favoritas, la voz de Mijares es increíble, pero debo reconocer que esta versión suena bastante bien, me encantó, ya quiero escucharla completa!!”, “Es una canción que merece ser cantada x alguien como tú!!!”, “Que preciosa voz igual al Padre!!!!!!”, “Éxito.... está buenísima esta versión”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el adelanto del tema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados