Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto recibirán millón y medio de pesos por la demanda a Laura Bozzo

La actriz de origen ruso asegura que la demanda no fue con la intensión de obtener la sanción económica

Laura Bozzo continúa con su mala racha y es que ahora deberá pagar millón y medio de pesos por la demanda civil por daño moral a la actriz Irina Baeva, quien celebra en grande, y aunque aseguró que más que la remuneración económica lo que les interesa a ella y su pareja Gabriel Soto es que exista respeto cuando la prensa hable de cualquier persona.

"La justicia nos dio la razón al final, el fallo salió a nuestro favor y sí existió un daño moral. Lo que buscamos es que exista una mejor relación medios-artista, sin bloquear, claro, la libertad de expresión, porque todos tenemos derecho a tener una opinión pero respetando", explicó al canal "delarosatv".

"Ganamos la demanda. Se hizo justicia por fin, tal vez suena trillado, pero era lo que buscábamos nosotros. Lo que queríamos es sentar un precedente y evitar que alguien con un micrófono se vuelva a expresar con palabras altisonantes de otra persona", dijo la rusa, quien fue tachada por Laura Bozzo de destruir un hogar, mientras que a Gabriel Soto lo calificó de ser un "desgraciado".

Comentó que la indemnización es lo último que pensaron, pero ahora la "Señorita Laura" pagará millón y medio de pesos a la pareja en los próximos meses, lo que se suma a que actualmente está prófuga de las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados