Celebridades

Thalía, Salma Hayek, Paulina y otras mexicanas cincuentonas, exitosas y fantásticas

Llegar al medio siglo de vida para algunas celebridades ha sido la mejor de las etapas pues lucen sencillamente extraordinarias

Dicen que los 50 son los nuevos 30 y nada más real en estos tiempos.  La edad está de moda y las mayores de 50 años están teniendo vigencia. Atrás quedaron los días en que una mujer cuando cumplía 50 años era considerada vieja, mas allá de su fecha de caducidad; porque en estos tiempos modernos la edad es solo un número y para muestra las celebridades mexicanas.

Thalía

La cantante Thalía encabeza el listado de las celebridades mexicanas que lucen tan hermosas a los 50 como en sus 20, o tal vez un poco más, pues sin duda los años no mermaron su belleza, pero sí les dieron un gusto increíble de moda y estilo.

Salma Hayek

La sexy veracruzana es una de las actrices mexicanas con más proyección internacional, pues a sus 54 años la actriz de "Frida" incursionará en el universo de Marvel para interpretar a la heroína "Ayak". La carrera de Salma va en ascenso, su talento es indiscutible y su belleza sigue intacta, no por nada revistas como "Vogue", "Elle" y "Variety" la eligen constantemente para la portada de sus publicaciones.

Gloria Trevi

La cantante de 53 años incendia las redes cada que publica una fotografía ¡Y cómo no iba a ser! Sin duda "La Trevi" nunca ha lucido mejor y muchas jovencitas desearían tener las curvas y diminuta cintura que posee la cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana.

Lucero

A sus 52 años "La Novia de América" conserva una belleza privilegiada, pues es una de las celebridades que inició su carrera siendo una niña y el paso de los años ha demostrado que Lucerito es como los buenos vinos. Actualmente es la reina de los titulares de espectáculos, gracias a su participación como jueza en el reality "El retador" en compañía de su exesposo, Manuel Mijares.

Andrea Legarreta

La conductora de televisión es considerada uno de los rostros más bellos del espectáculo, y es un título que merece pues con 50 años recién cumplidos conserva un rostro, figura y hasta cabello de impacto, por lo que suele ser la imagen de múltiples productos de belleza.

Paulina Rubio 

Para terminar el listado de fabulosas a los 50, tenemos a "la amiga y rival" de Thalía, "La Chica Dorada", quien a sus cinco décadas y con una vida de fiestas y glamour, mantiene una belleza envidiable y la estilizada figura que la ha caracterizado desde adolescente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados