Celebridades

Productores mexicanos confirman que "El juego del calamar" tendrá su propia versión en México

La serie ocupa los primeros lugares en el top de los más visto de la plataforma de streaming

"El juego del calamar"  continúa dando de qué hablar y más ahora que productores mexicanos ya se alistan para hacer su propia versión, inspirados en el fenómeno mundial de la serie coreana, claro que dándole su toque mexicano.

"Zapatero a tus zapatos… Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores, con un gran pensador como Diego Ruzarrin, para desarrollar y producir una versión similar al calamar mexicano y una plataforma que dará mucho de qué hablar", explicó Simón Levy a través de un clip.

A través de redes sociales, los productores Simón Levy, así como los hermanos Billy y Fernando Rovzar, lanzaron la convocatoria para encontrar la propuesta de guionistas para producir la versión mexicana de la serie coreana que se ha instalado en todos los sectores, incluyendo el funerario, donde ya se piden los ataúdes rectangulares negros con moño rosa.

Los productores están convencidos de que pueden hacer una versión interesante y muy propia con talento mexicano. En un principio, los cibernautas jugaban con esta posibilidad y candidateaban a Eugenio Derbez y Eduardo Yáñez para el proyecto. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados