LA DESALMADA

Livia Brito habló de las escenas íntimas con José Ron

La actriz cubana ha estado en la polémica por la demanda que recibió del paparrazi, Ernesto Zepeda

Escrito en TIEMPO X el

Livia Brito estuvo como invitada especial en el programa "Faisy Nigths" conducido por Faisy, Michelle Rodríguez y Mariana Ramírez, en donde los conductores hicieron distintas dinámicas para que la actriz de “La Desalmada revelará algunos de sus secretos.

El objetivo de los presentadores del late night show se logró ya que la polémica actriz habló sobre su trabajo y cómo poner límites con su vida personal y amorosa.

Para empezar la actriz de “Muchacha italiana” habló sobre la posibilidad de interpretar a un hombre y qué pasaría si tuviera que besar a una mujer.

"Soy actriz si me tengo que besar pues me beso, si el personaje amerita que se bese con una mujer (se hace). Si me encantaría disfrazarme de un hombre para ver la caracterización y qué tan bien podría hacerlo como actriz de actuar como hombre”, confesó la actriz.

Así como Livia Brito habló en donde haría desnudos:

“En cine (si haría desnudos), en tele si es como mucho rollo, en teatro seria difícil pero si lo haría también”.

La cubana se ha ganado el corazón de los televidentes 

También mencionó que durante los rodajes de escenas íntimas llegó a invitar a su pareja para que “viera qué onda” y se diera cuenta que en lo que hay en las escenas íntimas es todo menos pasión y erotismo.

La actriz fue cuestionada por Faisy sobre la química con su ex pareja, José Ron y cómo es lidiar con esos sentimientos, a lo que reiteró su profesionalismo. Así como mencionó que los actores nunca fueron novios aunque si tuvieron varias citas  para conocerse pero prefirieron ser amigos. 

Livia Brito y José Ron son pareja en "La Desalmada"

Livia Brito en Faisy Nights