Celebridades

Juan Pablo Medina llega a los 44 años rodeado de mucho amor

El 2021 ha sido un año complicado para el actor, tras la trombosis que sufrió y que ocasionó que le amputaran su pierna

Este 2021 ha sido un año difícil para el actor Juan Pablo Medina. Sin embargo, las muestras de cariño con motivo de su cumpleaños número 44 no se han hecho esperar y en especial por parte de su novia, la colombiana Paulina Dávila, quien se dio a conocer en México por su trabajo en la serie "Luis Miguel".

Con una imagen que engloba todo lo que han pasado juntos como amigos y pareja, la colombiana abre su corazón para compartir la felicidad que le da tener a un ser como él a su lado, además de que cada vuelva al sol, siempre hay mucho que agradecer.

El actor de "Treintona, soltera y fantástica" y "La casa de las flores" tiene mucho que agradecer este año, pues durante un rodaje sufrió trombosis y, derivado de ello, tuvieron que amputarle su pierna derecha.

A través de redes sociales, Paulina Dávila compartió esta imagen a la que acompañó del mensaje: "Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo Juammmmm, vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer".

A pesar de que esta dedicatoria la hizo hace un par de horas, amigos del gremio artístico se han sumado a desearle lo mejor, como Maite Perroni y Zuria Vega, que solo pusieron una gran fila de corazones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados