Celebridades

Causa indignación en redes sociales la presencia de Gloria Trevi en un refugio infantil

Usuarios de redes sociales critican y cuestionan severamente la presencias de la cantante acusada de corrupción de menores

Hace 17 años Gloria Trevi fue absuelta por los cargos de los cargos de corrupción de menores, aunque la también actriz asegura que ese capítulo esta olvidado, parece que para muchos aún no, pues la cantante fue severamente criticada por su visita a uno de los Centro de Desarrollo Infantil (DIF) de Monterrey, donde se atiende a niños en situación vulnerable.

Usuarios de redes sociales mostraron su preocupación y molestia por esta visita, que fue hecha por la cantante a invitación de la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez. Trevi durante su estancia en el lugar bromeo e incluso hasta recordó algunas de las coreografías que la consagraron, ante el asombro de quienes la veían tirada en el piso pataleando, bajo el tema de "Zapatos viejos".

La cantante fue invitada a donar juguetes y dar un festival en el DIF Capullos, sin embargo los usuarios en redes tundieron a la influencer y comentarios como: "Por qué Trevi??? Todo iba bien, hasta que llevas a Gloria Ahí! Porque en este país se les olvida cuándo alguien hace algo".

Mariana Rodríguez gusta de mostrar su día a día en redes sociales, sin embargo en esta ocasión no se ha pronuncia ante las criticas e indignación que han mostrado cibernautas por la visita de Trevi, que en la década de los 90 fue acusada de pertenecer al clan Trevi Andrade, juzgados por corrupción y secuestro de menores, además de que en la actualidad ha sido señalada por las autoridades por evasión fiscal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados