Tiempo-x

Verónica Castro fue nombrada "archiduquesa" por Cristian Castro

La primera actriz festejó al lado de sus hijos llegar a los 69 años

La actriz Verónica Castro celebró su cumpleaños 69 con múltiples muestras de cariño, desde la especial felicitación de su nieta Rafaela, hasta la compañía sus hijos Cristian y Michel.

En esta importante fecha, “La reina de las telenovelas” en México recibió también felicitaciones por parte de sus fanáticos, quienes, a través de las redes sociales, le enviaron mensajes llenos de buenos deseos.

Por su parte, el cantante Cristian Castro, compartió imágenes en su cuenta de Instagram, además de un lindo mensaje de felicitación para su madre, quien lució un look con el que impactó a sus seguidores.

"Más bella que nunca, madre. ¡Feliz cumpleaños!", escribió el intérprete de “No podrás” al lado de una fotografía en la que aparece la cumpleañera sentada, mientras él y su hermano Michel, posan junto a ella.

En otra imagen, en la que aparecen solos Cristian y su madre, el cantante escribió: “Mi archiduquesa”.

Se puede observar que dicha foto fue tomada en un restaurante, sitio que Verónica eligió para disfrutar en compañía de sus dos hijos. Aunque Cristian se encontraba en Europa hace unas semanas, el cantante viajó para reunirse con su madre en esta fecha tan importante.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados