Tiempo-x

¡Prófugo! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, lo busca el FBI

El empresario fue demandado por más de 200 personas, quienes lo acusan de fraude

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien hace unos meses escapó de su arraigo domiciliario, fue oficialmente reconocido como prófugo por el Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido como FBI, por sus siglas en inglés.

La noticia se dio a conocer en la emisión televisiva “Ventanenado”, de TV Azteca, donde se mostraron documentos oficiales.

''Larry Ramos Mendoza es un fugitivo buscado por su presunto papel en una investigación por esquema de fraude. Cualquiera con información sobre su paradero se insta a contactar al FBI'', señaló un documento emitido por el departamento de comunicación oficial del organismo de investigación criminal estadounidense.

Ramos es acusado por el delito de defraudación y fue arrestado en Miami, en donde tenía arresto domiciliario y portaba un localizador GPS en su tobillo; no obstante, el empresario no soportó la presión, se quitó el dispositivo y se dio a la fuga.

El esposo de Ninel fue demandado por más de 200 personas, quienes lo acusan de fraude por cifras millonarias; para poder tener su libertad condicional, el empresario pagó el 10 por ciento de su fianza, unos 50 mil dólares.

Los jueces le retiraron su pasaporte y las identificaciones para evitar su fuga, no obstante podía salir al gimnasio y pasear por la isla Brickell, por lo que se sugiere que tuvo tiempo para planear su escape.

Hace un par de meses se habrá filtrado un audio en el cual Larry reconoce que los únicos caminos que veía viables para él eran quitarse la vida o fugarse.

Ninel Conde se ha deslindado de las actividades empresariales de su esposo y ha declarado desconocer que había cometido fraude. También borró las fotografías que tenía junto a él. La pareja contrajo nupcias en 2020.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados