Celebridades

Los hijos de Eugenio Derbez no tienen una madrastra malvada: Alessandra Rosaldo

La cantante de "Sentidos Opuestos" reconoció que fue criticada por casarse con el comediante, debido a su historia de fracasos amorosos

En "Netas Divinas" que actualmente conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Tellez y Daniela Magun, la invitada especial fue Alessandra Rosaldo, quien conversó sobre la primera temporada "De Viaje con Los Derbez", programa que le dio la oportunidad de convivir con sus hijastros,  José Eduardo, Aislinn y Vadhir Derbez.

"Nunca habíamos convivido así, nunca jamas, tu imagínate un mes y medio de Big Brother con tu familia", recalcó la cantante de "Sentidos Opuestos" comentando que la familia Derbez es particular ya que los hijos de su esposo son de madres distintas y que inclusive en ese momento mientras Aislinn Derbez ya estaba casada con Mauricio Ochmann, su hija, Aitana era una bebé.

"Me daba mucho nervio esta cosa de sentirme expuesta sobre todo por Aitana, conmigo lo que quieras con Aitana no, lo platicamos en familia, obviamente pusimos reglas, yo fui muy clara desde el principio con la producción, cuando ella no quiera estar no va estar, no la voy a obligar a nada".

La actriz inclusive comentó que mucha gente la criticó por casarse con Eugenio Derbez , sobre todo porque el actor de "Coda" ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios, pero eso nunca le afectó, pues ella estaba enamorada.

"Eso nunca me hizo ruido, al principio cuando nos enamoramos y cuando se supo, mucha gente me decía ¿qué haces ahí? ó sea checa la historia, pero a mi eso no me importó, yo me enamoré profundamente, yo sabía que junto con él venía en la maleta los hijos y la verdad es que desde el primer día me entendí perfecto con los tres, de manera muy diferente con cada uno, pero si"

En la conversación Consuelo Duval y Natalia Tellez felicitaron a la invitada por reivindicar la postura de madrastra malvada. Así como Paola Rojas comentó que Alessandra Rosaldo es la parte conciliadora. 

Alessandra Rosaldo en "Netas Divinas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados