Tiempo-x

El juego del calamar llega a las funerarias mexicanas y se vuelve trend

Se ha convertido en una sensación el ataúd rectangular con moño rosa mexicano

La serie “El juego del calamar” sigue moviendo masas y convirtiéndose en un fenómeno mundial que ha sobrepasado la pantalla entrando en sectores como la moda, la gastronomía e incluso, lo tecnológico. A pocas semanas de su estreno se puede apreciar un gran numero de artículos en la vida cotidiana con este sello.

 

Las empresas han visto en esta ficción una manera de ganar adeptos y ganancias. Tan es así que, el último sector que se ha subido a este tren de “El juego del calamar”, ha sido el funerario, donde pocos imaginarían que la serie podría encontrar un nicho.

En su más reciente evento internacional Funermostra, realizado en España, y el cual se dedica a productos y servicios de este rubro, la novedad ha sido la réplica del ataúd de la serie coreana.

Estos ataúdes, que se han convertido en la sensación, pues son completamente rectangulares, de color negro y con un lazo enorme rosa, dando la impresión de ser un regalo, han dejado a un lado a los féretros tradicionales, por lo que ha comenzado a tener buena demanda entre la clientela.

 

Tags