Celebridades

Gloria Trevi busca a la protagonista de su bioserie producida por Carla Estrada

La cantante supervisa personalmente los guiones de la producción de Carla Estrada

Gloria Trevi está lista para contar la verdad de lo que ha sido su vida, incluyendo su paso por el clan Trevi-Andrade, por lo que la productora Carla Estrada se prepara para realizar las audiciones para encontrar a las candidatas idóneas para meterse en la piel de la regiomontana.

En esta convocatoria, según se dio a conocer, podrán participar aquellas interesadas que tengan un rango de edad entre 14 y 30 años, con talento para cantar y bailar, además de que deseen formar parte de este ambicioso proyecto que en breve se comenzará a grabar para estar listo en 2022.

A través de un comunicado posteado en redes sociales, la productora dio a conocer que el próximo 27 de octubre iniciarán las audiciones en las instalaciones de Televisa, ubicadas en la Ciudad de México, para encontrar a "la nueva" cantautora.

La intérprete de "Pelo suelto" se ha encargado de supervisar el argumento, pues desea contar la verdad sobre lo que ha sido su vida, así como esclarecer las circunstancias en las que se vio envuelta junto con el productor Sergio Andrade y que la obligaron a salir de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados