Celebridades

Engin Akyürek vuelve a la pantalla como un guapo periodista en “Kaçis”

El actor, que recién celebró su cumpleaños 40, grabará bajo la dirección de Yagiz Alp Akaydin

La espera terminó, pues Engin Akyürek regresa a la televisión y lo hace mediante la serie "Kaçis" (Escapar) que protagonizará al lado de Irem Helvacioglu. Ambos actores son recordados por haber trabajado en producciones como "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y "Fugitiva", respectivamente.

La serie de televisión, de la cual poco se sabe, pues recién comenzó a grabarse, se estrenará en 2022 a través de la versión otomana de Disney Plus, antes de ser distribuida al resto del mundo.

En "Kaçis", Akyürek dará vida al periodista "Mehmet", mientras que del personaje de Irem todavía no se tienen mayores detalles. Sin embargo, se prevé que su rol sea muy diferente al de "Nefes" que hizo en "Fugitiva".

"Kaçis" se grabará en Gaziantep y constará de ocho episodios. El melodrama estará dirigido por Yagiz Alp Akaydin, a quien se le reconoce por su trabajo en "Doctor milagro".

Recién celebró su cumpleaños 40 

Engin Akyürek recién cumplió 40 años y su trayectoria ha estado marcada por grandes éxitos, como su recordado personaje de Kerim Illgas y el Ömer Demir, de "Amor de contrabando" ("Kara Para Ask"), en su idioma original.

Irem Helvacioglu, por su parte, es una actriz turca de 31 años que se ha hecho famosa por su trabajo en la novela "Fugitiva" ("Sen Anlat Karadeniz"), donde dio vida a la inolvidable "Nefes Zorlu Kaleli".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados