Celebridades

Eugenio Derbez cautiva con divertida despedida de su hija Aitana

Los hijos mayores del comediante, Aislinn, José Eduardo y Vadhir han seguido la profesión de su padre

Desde que decidió incursionar en el mercado estadounidense, Eugenio Derbez ha llevado su carrera hasta las nubes.

Pero además de ser un un excelente actor, el comediante también ha demostrado que es un excelente padre, quien le da un apoyo incondicional a sus hijos y recientemente en sus redes sociales demostró esta característica con la pequeña, Aitana.

A través de sus redes sociales, el actor de "CODA" compartió un video de cómo se despide por las mañanas de la hija que tiene con Alessandra Rosaldo.

Durante el video compartido en Instagram y TikTok se puede observar a Derbez sentando a Aitana en su camioneta y colocándole el cinturón de seguridad. Así, entre un beso de despedida y un: "listo, te portas bien", el actor cierra la puerta del auto mientras que su esposa rápidamente arranca.

En el momento en que avanza la camioneta, el comediante comienza a gritar porque su dedo queda atorado.

Para sorpresa de los internautas, después de correr a la par del coche por un par de minutos, Eugenio Derbez se separó de la camioneta en movimiento, dejando ver que solo era una broma y no se había machucado el dedo.

"Todas las mañanas es lo mismo, quiere a fuerza que haga lo mismo. Un día se me ocurrió hacerlo y ahora tengo que hacerlo todos los días", señaló.

Este acto de paternidad ha conmovido a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram, los cuales han posteado comentarios como "por más papás así" o "que buenos recuerdo tendrá ella cuando crezca eres un buen padre".

En "De Viaje con Los Derbez"  el comediante mostró la relación que tiene con sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados