Tiempo-x

La nueva sátira del director de "La ley de Herodes" se estrenará en 2022 a través de Netflix

Ana de la Reguera y Poncho Herrera serán marido y mujer en la historia de Luis Estrada

Parece que la experiencia de Luis Estrada al trabajar con el ex-RBD Alfonso Herrera en la cinta "La dictadura perfecta", de 2014, fue demasiado placentera, pues el realizador volvió a llamarlo para su nuevo proyecto: "¡Qué viva México!",  sátira política producida por Bandidos Films para Netflix.

Previamente, Ana de la Reguera había anunciado que había sido fichada por la producción, al tiempo que compartió un par de imágenes de su glamoroso personaje. 

"¿Adivinen quién se integró como parte de la controvertida familia Reyes? Ana de la Reguera. Muy pronto conoceremos los secretos de esta familia junto con Alfonso Herrera, Damián Alcázar, Ana Martin y Joaquín Cosío", se puede leer en el posteo de la cuenta @Netflixmx.

"Vamos con todo", respondió Ana Martin, emblemática actriz del cine y la televisión que ha tenido un resurgimiento de su carrera gracias a sus divertidos y nostálgicos posteos en  redes sociales.

"¡Que viva México!" narrará la historia de los Reyes, una familia mexicana que atraviesa su propio infierno al mismo tiempo que resulta ser una interesante metáfora llena de sarcasmo sobre la situación del país, cuestionando los valores y cultura de México.

Aunque aún no se tiene fecha exacta del estreno de la película, se sabe que recientemente concluyó el rodaje de la primera parte en Real de Catorce, San Luis Potosí, por lo que la producción se trasladará a Ciudad de México para concluir la etapa de producción. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados