Celebridades

Yuri crítica duramente a Lucero y Mijares

La cantante de "Detrás de mi ventana" juzgó el talento de Lucero y Mijares

Yuri grabó su nuevo álbum durante un show en vivo en el Teatro Juárez, en la ciudad de Guanajuato. Lucero fue una de sus invitadas especiales, por lo que decidió agradecerle de una forma peculiar.

Como ya es costumbre, "La Novia de América" asistió con su hija menor Lucerito, quien disfruta mucho de ver trabajar a sus padres. Así lo demostró durante las grabaciones de "El retador", donde Lucero y Mijares fungieron como jueces y su hija asistía con mucha frecuencia a las grabaciones, pues disfrutaba del talento de los participantes.

La intérprete de "Maldita primavera" compartió un video en redes sociales para agradecer a Lucero por acompañarla en la grabación, ahí se puede ver a Lucerito Mijares, por lo que Yuri no dudó en destacar que el talento vocal de Lucerito supera al de sus famosos padres.

"Me va a disculpar la madre y el padre, pero la hija les dice prrr ahí les voy… ¡Qué bárbara esta niña, cómo canta!", dijo Yuri ante Lucero y Lucerito.

Ante esto Lucero compartió el video en su Instagram, animando a su hija: "Imagínate @luceromijaresoficial que te diga eso la mejor cantante que existe?! Uffff!"

Aquí el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados