DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: La familia del cantante enfrenta un dolor más grande que su estado de salud

La familia del cantante ha pedido ser empáticos con su dolor y el momento que atraviesa

Vicente Fernández.El cantante permanece hospitalizado en Guadalajara con un estado delicado de salud Créditos: Instagram: @el_reflector
Escrito en TIEMPO X el

La  familia de don Vicente Fernández se encuentra muy afectada debido a las noticias falas y malintencionadas que surgen respecto a la salud del cantante, es por ellos que piden a los medios ser más empáticos con su dolor.  

Tan solo la semana pasada, una famosa revista de espectáculos publicó que el “Charro de Huentitán” tenía muerte cerebral, por lo que ya no había nada que hacer por él.

Al respecto, Vicente Fernández Jr., quien ha sido el vocero de la familia en medio de esta situación, explicó que toda  la información falsa sobre su papá no solo lo ha lastimado a él, sino también a sus hermanos y, principalmente, a su madre, doña Cuquita, ya que todos los días se deben enfrentar noticias muy alejadas sobre el real estado de salud del cantante. 

Vicente Fernández su primogénito
Foto: Instagram
@_vicentefdez

Cabe señalar que actualmente, el intérprete de “Por tu maldito amor” se encuentra luchando por su vida en el hospital Country 2000 de Guadajalara, está conectado a diversos aparatos médicos y su recuperación ha sido lenta. 

Todos los pormenores sobre su estado de salud, los han compartido con la prensa a través de la cuenta oficial de Instagram del ídolo de México. En ellos se ha aclarado que el cantante no se ha contagiado de Covid-19, y que tampoco fue enviado a otro hospital.  

De cierta forma, el primogénito de Vicente Fernández pide ser empático con el terrible momento por el que atraviesa su familia. Señalando que cada uno de los integrantes de la dinastía han ido a visitar a su padre cuando se les permite y desde donde están, no han dejado de estar al pendiente de él. 

Estado de salud actual de Vicente Fernández 

El último reporte médico de don Vicente Fernández señala que aún permanece con ayuda para respirar a través de la traqueostomía. Está estable, despierto y consciente cuando interactúa con su familia. 

Parte médico de Vicente  Fernández
Foto: Instagram
@_vicentefdez

Y se reitera una vez más que, debido a su condición de salud, su proceso de recuperación será muy lento.