Tiempo-x

Livia Brito pone nervioso a Vadhir Derbez: "que mujer tan guapa y tan fuerte"

A pesar de que la actriz de "La Desalmada" tiene novio no dudó en hacerle una pregunta incómoda al hijo de Eugenio Derbez

La actriz cubana Livia Brito ha impresionado con su belleza y carisma en el melodrama de “La Desalmada”, y ante tales virtudes, ni Vadhir Derbez ha logrado resistirse ante ella. Hace poco, en el canal de Youtube de la exnovia de José Ron, se reveló lo que el hijo de Eugenio Derbez siente por la cubana.

Todo sucedió a raíz de que la actriz de “La Desalmada” realizará un juego llamado “Abecedario Incómodo”, en el cual les envió preguntas embarazosas a diversas celebridades como Marlene Favela, El “Güero Castro”, William Levy y Vadhir Derbez, entre otros a quienes tiene como contactos en Instagram.

Durante el juego, Kevin Achutegui, quien fue el invitado especial, retó a Livia Brito a preguntarle a Vadhir Derbez: ¿Qué fue lo primero que pensó al verla?. La respuesta que recibió resultó bastante sorpresiva.

“Qué pregunta tan random jajaj pero pensé. Que mujer tan guapa y tan fuerte. (No de mamad* jaja) (Osea también… pero no) jajaj [sic]”, escribió el hijo de Eugenio Derbez. 

Ante esta situación la actriz de "Muchacha Italiana" se disculpó y explicó que todo era una dinámica hecha para su canal de Youtube, pero la respuesta coqueta por parte del actor de “El Mesero” abre la posibilidad de que los actores podrían tener una relación amorosa a futuro.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados