Celebridades

Descubre que personaje de “Sailor Moon” serías... según tu signo del zodiaco

Tu signo zodiacal te revela que Sailor Scout eres

El anime de "Sailor Moon" se ha convertido en un ícono feminista para varias generaciones de niñas que dejaron atrás a las indefensas princesas, para soñar con convertirse en guerreras de la Luna.

Si eres fanática de Serena, Amy, Rei, Mina, Lita, Haruka o Michiru te sorprenderás al conocer la conexión de tu signo del zodiaco con las "Sailor Scouts".

Aries - Sailor Mars

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, son Sailor Mars, quien es sin duda la más ardiente de las Sailor Scouts. Ella tiene una personalidad un poco explosiva cuando se trata de sus amigos, pero parece tranquila y serena con los de afuera.

Como un Aries, Rei será la primera en lanzarse a una batalla, la primera en tratar de salvar a sus amigos. Aunque a veces no se lleva bien con Usagi, en última instancia, haría cualquier cosa por ella. También parece ser la más segura de las Sailor Scouts principales. ¡Audaz, valiente, y ocasionalmente excitante!

Tauro - Sailor Neptune

Los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, son Sailor Neptune, quien es práctica, confiable y leal. Ella encarna todas estas cualidades de Tauro y hará cualquier cosa por su amor, Haruka.

Ella siempre está rodeada de belleza y amor, pues lo ve en toda la naturaleza que la rodea. Ella parece ser una belleza misteriosa y fresca para el resto de las Sailor Scouts.

Géminis - Sailor Chibi Moon

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio, son como la adorable Sailor Chibi Moon. Como Géminis de doble cara, Chibiusa puede ser adorable y dulce en un minuto, pero terriblemente molesta y grosera al siguiente.

La dulce Rini y su malvado alter ego, Black Lady (quien representa sus celos, ira y desagrado), actúan como las dos personalidades diferentes dentro de Chibi Moon.

Cáncer - Sailor Moon

Los nacidos del 21 de junio al 22 de julio y comparten su signo zodiacal con la protagonista del anime, Sailor Moon, quien probablemente tenga el corazón más grande de todas las Sailor Scouts. Ella también es una llorona emocional, pero hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a aquellos que le importan y en cualquier situación difícil en la que se encuentren.

Leo - Tuxedo Mask

Los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto son como Tuxedo Mask, uno de los personajes más orgullosos de Sailor Moon. Parece que siempre quiere ser el centro de atención y siempre aparece justo cuando es necesario para salvar al amor de su vida, Serena. Darien se presenta como un personaje muy audaz, es extremadamente carismático y tiene enamorada a más de una Sailor Scout.

Virgo - Sailor Mercury

Sailor Mercury es Virgo, un signo del zodiaco para los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre. Ella pone orden en la vida salvaje de Sailor Moon, también es la planificadora del grupo y parece bastante tímida; como sucede con la mayoría de los Virgos.

Libra - Sailor Venus

Del 23 de septiembre al 22 de octubre, como Sailor Venus, tu signo es Libra. Este personaje de anime es la defensora del amor y la justicia. Al igual que la balanza de la justicia, ella busca el equilibrio entre el bien y el mal. También lucha lucha contra los villanos en nombre del amor.

Escorpio - Sailor Uranus

Del 23 de octubre al 21 de noviembre, tu signo es Escorpio, quienes son ingeniosos y valientes; algo que le sobra a Uranus, pues no solo tiene habilidades únicas como el resto de las guardianas, sino que también puede  empuñar una espada en combate.

Sagitario - Luna

Los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre, son como Luna es la asesora de Sailor Moon, y parece ser su mejor amiga.

Ella es aventurera, curiosa y generosa. Como Sagitario, Luna es increíblemente abierta y optimista. Incluso ayuda a Serena a descubrir formas únicas de luchar contra los extraños enemigos que enfrenta.

Capricornio - Sailor Pluto

Los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero, son como la más responsable de las Sailor Scouts, ya que durante años le encargaron vigilar la Puerta del espacio-tiempo. Estuvo sola durante esta misión, aislada del resto de las chicas pero aún se mantuvo firme.

Acuario - Sailor Saturn

Son Acuario los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero. Con la capacidad de destruir la Tierra con un solo movimiento, Sailor Saturn tiene que ser muy cuidadosa y protegida con sus emociones y habilidades.

Los Acuario son seres muy independientes, son capaces de manejar situaciones difíciles por sí mismos. En la vida pasada, Saturno se mantuvo lejos del Sailor Millennium, solo volviendo cuando era necesaria.

Piscis - Sailor Jupiter

Del 19 de febrero al 20 de marzo, tu destino es como el de Sailor Jupiter, quien es la romántica más desesperada de todas las Sailors; incluso superando a Serena.

Ella cocina y hornea para quienes le importan y sueña con poder cocinar para un niño que le gusta. Los Piscis son conocidos por soñar despiertos y crear romances en sus cabezas. También son emocionales y se preocupan profundamente por sus amigos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados