Celebridades

“Pedro Infante no ha muerto”: este abuelito canta como el mismísimo Pepe el Toro

El señor de la tercera edad es captado en un tianguis de Ciudad de México

Para aquellos que quisieran que Pedro Infante no hubiese muerto, les tenemos buenas noticias. Desde hace unos días, se ha hecho viral el video de un hombre de la tercera edad que canta igualito" que el "Ídolo de Guamúchil".

Las imágenes ocurren en un mercado sobre ruedas de Ciudad de México, donde se podría jurar que Pedro Infante revivió en el abuelito, quien, vestido de manera sencilla, con chamarra en color gris, pantalones oscuros, camisa blanca y gorra entona un tema del afamado intérprete.

A través de TikTok se volvió viral el talento del señor, quien sorprendió a los internautas que identificaron el enorme parecido de su voz con la de Pedro Infante, quien alcanzó fama gracias a temas como "Yo no fui", "Amorcito corazón" y "Carta a Eufemia".

"Pedro Infante no ha muerto, aquí la prueba. Apoyemos el talento", es el mensaje que acompaña el video que hasta el momento ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, miles de "me gusta" y otro tanto de comentarios.

Pedro Infante es una de las figuras más representativas de México, pues dejó huella y fue un parteaguas en el cine y la música mexicana gracias a su presencia y voz inigualable.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados