Celebridades

Dinos tu signo zodiacal y te decimos qué personaje de "Friends" eres

Según la personalidad de tu zodiaco te contamos que personaje de "Friends" es como tú

La serie "Friends", que puedes ver a través de HBO Max, es tal vez la sitcom más exitosa y famosa del mundo, pues la entrañable amistad de los personajes, así como sus divertidas situaciones de vida, lograron que el público estadounidense e hispano se identificara con Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

¿Qué personaje de Friends eres según tu signo del zodiaco?

Aries: Chandler Bing

Las personas que nacen bajo el signo de Aries son regularmente inquietas, impulsivas y, además, les gustan los desafíos y quieren más.

Los aries son como Chandler Bing, siempre hacen chistes sin pensar y se arriesgan.

Tauro: Ross Geller

Los tauro regularmente pueden ser muy testarudos, posesivos y siempre buscan la estabilidad material y amorosa en todos sus actos.

Tauro es Ross Geller, a quien no le gusta equivocarse y apuesta siempre a sus parejas para cumplir sus objetivos.

Cáncer: Monica Geller

Los cáncer son los más emocionales, pues aman a su familia, amigos, les encanta estar en casa y son conservadores y muy dulces.

Serías Monica Geller, pues es el pilar de todos los “Friends”: su cálido hogar y deliciosa comida logran hacer de su departamento el punto de reunión de todos los personajes. Tiene un gran deseo de formar una familia estable, sueña con un hogar y poder convertirse en madre.

Leo: Rachel Green

Los leo son personas generosas, de buen corazón, líderes naturales pero un tanto narcisistas.

Aunque a lo largo de la serie Rachel Green madura demasiado, es sin duda la más vanidosa y egocéntrica del grupo, como una leo, es la mejor vestida y quien más sabe de moda. Pero también es una amiga incondicional y su nobleza se puede ver en varios capítulos de la serie.

Escorpio: Joey Tribbiani

Los escorpio son personas muy sexuales, a las que les importa mucho el físico, siempre buscan experiencias nuevas.

Joey Tribbiani y sus múltiples conquistas lo convierten en un escorpio por excelencia.

Piscis: Phoebe Buffay

Los piscis son personas soñadoras, idealistas, leales y por supuesto muy emocionales, les gusta la naturaleza y que van siempre a contra corriente.

¿Necesitas más explicaciones? Sin duda, Phoebe es la más soñadora de los amigos, no le importa el qué dirán y siempre busca ser ella misma bajo cualquier circunstancia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados