Celebridades

Alicia Machado no se va, le da su propio toque de polémica y romances a "La casa de los famosos"

La ex Miss Universo se ha vuelto una de las concursantes más fuertes gracias a sus enredos

 Alicia Machado se ha convertido en una competidora difícil de vencer  y más ahora que fue salvada de ser expulsada de "La casa de los famosos", donde la venezolana ha puesto su toque y sabor, convirtiendo cada día en una aventura donde sus romances e intrigas, la han llevado a ser la favorita.

Mientras que otros como su compatriota Gabriela Spanic, no ven la hora de que la ex Miss Universo se vaya, pues su presencia resulta insoportable y quien sabe que tanto tenga que ver en esto el cantante mexicano Pablo Montero, pues ambas andaban tras de él, aunque al final Machado saco la casta y lo hizo recordar con unos besos, aquel viejo romance que tuvieron.

Mientras que Spanic solo le quedó de consuelo el nominarla y planear una serie de estrategias para echarla de la casa, sin embargo Kevin Rentería, líder de la semana, se encargó de salvar a Machado, para seguir dándole sabor al juego que cada vez se torna más difícil, pues todos quieren llegar al final.

Y qué decir de su sonada relación con Roberto Romano, a quien acompañó hasta el final y pese a los comentarios de todos de una supuesta traición, la venezolana se mantuvo a su lado y ahora tiene su recompensa, pues todo parece indicar que el actor ya comienza a ganarse a su familia, ahora que esta fuera del inmueble, pues quiere una relación seria.

Con Celia Lora la relación de amistad fue nula totalmente, pues la hija de Alex Lora descubrió el juego de Machado con Roberto Romano y simplemente no se dejó. Muchos de sus compañeros tienen más de una razón para quererla fuera, sin embargo, otros como Kelvin Rentería saben que tenerla dentro es una forma de poner "sabor" al juego.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados