Celebridades

Te decimos dónde seguir a los protagonistas de "El juego del calamar"

La serie coreana ha convertido en estrellas mundiales a sus protagonistas

Si eres uno de los millones de personas que han caído rendidas antes la serie "El juego del calamar", seguramente ya sabes que la producción sudcoreana se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y que está muy cerca de convertirse en el serial más visto de Neflix.

La serie se estrenó el 17 de septiembre y desde entonces está dando mucho de qué hablar sobre su oscura trama y las repercusiones de su estreno que ha provocado todo tipo de reacciones al rededor del mundo, pues ahora existen hasta disfraces disponibles, promociones en taquerías con temática del programa y hasta un videojuego que puedes jugar en la plataforma de Roblox. 

Es importante recordar que "El juego del calamar", cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en una serie de juegos infantiles con un premio tentador pero desafíos letales.

Aquí puedes ver el trailer de la serie del momento 

Bueno, vayamos a lo que prometimos en el título de esta nota. Con ustedes, los perfiles de Instagram con las cuentas de los protagonistas de "El juego del calamar".  

Jung Ho Yeon

Nació en Seúl, Corea y actualmente tiene 27 años. No solo se dedica a la actuación, sino también al modelaje. Ha posado para grandes revistas reconocidas como Vogue Girl Korea, Nylon Korea y ELLE Wedding.

Wi Ha Joon 

Es un actor y cantante de 30 años nacido en Corea del Sur en la provincia de Jeolla. En su carrera ha pasado por dramas como Something in the rain (2018), Matrimonial chaos (2018), 18 again (2020), Que será, será 2 (2021), entre otras películas como The chase (2017) y Shark: the beginning (2021).

Lee Jeong Jun

Ha aparecido en dramas como "Class of lies" (2019), "Best mistake season 2" (2020), "Kairos" (2020) y "School of start" (2021). En todos estos, el joven actor surcoreano de 22 años ha tenido tanto roles protagónicos como secundarios. De entre todos sus compañeros, es el que mantiene su perfil de Instagram (aún sin el sello de verificado) en un tono casual, donde predominan varias fotos de él en distintos lugares de Corea.

Lee Yu Mi

Ha actuado en distintos dramas y películas desde 2009, abriéndose paso a una carrera de poco más de 10 años en la actuación. Ha participado de producciones como The yellow sea (2010), Future boy (2010), Rough play (2013), Doctor John (2019) y 365: One year against destiny (2020). Entre sus últimas publicaciones de Instagram destacan varias fotos detrás de cámaras de El juego del calamar (2021).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados