Celebridades

¿Qué le pasó a Adamari López al llegar a su casa que la impresionó tanto?

La presentadora se enfrento a una complicada situación y pidió ayuda a sus fans

La presentadora del programa "Hoy día", de Telemundo, Adamari López, se enfrentó a una difícil situación al llegar a su casa. Fue tan grande la impresión que tuvo que pedir ayuda a sus fans mediante sus redes sociales.

Una incómoda situación que no es ninguna broma y por la que decidió pedir ayuda a los seguidores que como ella han sufrido este percance.

"¡Hola mi gente linda! Llegué a casa y me encuentro con la sorpresa de que Ava se escapó. ¿Cómo hacen para que su perrito o perrita vuelva donde ustedes?", preguntó con cierta desesperación.

Siempre cómplice con sus seguidores, les compartió el proceso que fue perseguirla en la calle y evitar que la cosa acabara en tragedia. Estar suelta puede acarrear graves peligros como que le atropelle un coche o le muerda un perrito de otra casa.

Adamari la llamó, alzó la voz, la volvió a bajar, se le acercó, pero ninguna de sus tácticas dio resultado. Por el contrario, la pequeñina estuvo de un lado para el otro sin hacerle caso y preocupando a su mami humana.

Finalmente, la exesposa de Toni Costa, tuvo que apagar su móvil para poder rescatarla, así que no se llegó a ver el desenlace final. Se deduce que todo pudo solucionarse y ambas lograron entrar en casa. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados