Celebridades

Daniela, hija de Héctor Parra, organiza una rifa para ayudar a su padre en prisión

La hija mayor del actor requiere de ayuda económica para poder solventar los gastos de su papá

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, quien hace unos días reveló que sospecha que el verdadero agresor de su hermana Alexa fue el esposo de Ginny Hoffman, está organizando una rifa para ayudar con los gastos legales de su padre.  

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 24 años pidió ayuda a sus seguidores para poder pagar los gastos de su papá que se encuentra preso en el Reclusorio Oriente, desde el pasado 16 de junio.

"Para nosotros esto ha sido un proceso muy fuerte, cargado de infinidad de retos. En gran parte, hemos logrado superar varios de ellos, gracias al apoyo de todos ustedes; cosa que valoramos y agradecemos profundamente. Sin embargo, tanto los procesos legales como la estancia en la cárcel, sigue generando un mundo de gastos, que han sido muy difíciles de sufragar", publicó la joven al pie de una fotografía en la que anuncia la rifa de una pintura.

Daniela destacó en la publicación que a la lucha por defender la inocencia de su padre se sumó la artista plástica y escritora Nayura Aragón, quien es la mejor amiga de Héctor Parra y decidió donar una de sus obras a la causa.

Cada boleto tiene un costo de 250 pesos y todo lo recaudado será destinado a sufragar los gastos de Héctor Parra.

Recordemos que hace algunas semanas, Daniela Parra dio a conocer que había retomado su negocio de tamales artesanales para recaudar dinero y con ello pagar la estancia de su papá en la cárcel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados