Celebridades

Así fue el día que Pedro Fernández, quien protagoniza "Malverde", hizo llorar a Vicente Fernández

Su primer encuentro fue épico y muy importante

Pedro Fernández no nació en una familia famosa y tuvo que ganarse desde cero el éxito que hasta la fecha tiene gracias a su talento y esfuerzo, que lo coloca como uno de los favoritos en su género con más de 40 años de trayectoria. Actualmente es el protagonista de la serie "Malverde", pues también ha consolidado una carrera como actor.

José Martín Cueva Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, tuvo una infancia llena de carencias, pero eso no fue impedimento para que su papá estuviera consciente del talento de su hijo, hasta el punto de buscar entre sus amigos una oportunidad que lo llevó nada más ni nada menos que hasta Vicente Fernández.

En una ocasión que Vicente Fernández se encontraba en Jalisco, el papá de Pedro Fernández lo llevó a conocerlo en un palenque en Tlaquepaque y le pidió a "El Charro de Huentitán" que escuchara a su hijo.

Vicente Fernández lloró al escuchar a Pedro Fernández 

Vicente Fernández se dispuso a escuchar al pequeño Pedro Fernández de solo seis años, quien luego de interpretar la canción "Mi terruño" provocó las lágrimas del intérprete de "Acá entre nos", lo cual bastó para que acordara una cita con sus padres en la CBS y firmara un contrato que lo llevaría a la fama.

Con "La niña de la mochila azul"  Pedro Fernández tuvo su gran debut en la industria de la música, en la que hasta la fecha sigue siendo uno de los más poderosos. Eso, en parte, se debió a Vicente Fernández, con quien no tiene ningún parentesco más que una grande amistad y aprecio, a pesar del apellido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados