Celebridades

Sigue la envidia de Pao Poulain contra Yuya: intenta vender fotos del bebé Mar

Tras ser duramente atacada en redes, Pao Poulain negó haber intentado vender información de su cuñada.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es posiblemente la youtuber más talentosa de México, pues su contenido siempre ha sido recreativo, informativo y positivo. Además, se convirtió en empresaria en el año 2018, cuando con tan sólo 25 años lanzó su propia línea de maquillaje. Se ha distinguido por estar enfocada 100 por ciento en sus proyectos profesionales. Su dedicación le ha dado grandes frutos, como reconocimiento mundial y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en Los Ángeles, California. 

Si bien Yuya es una de las influencer más populares, siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del ojo público. Y aunque ella suele compartir en sus redes sociales algunos detalles, realmente es poco lo que la youtuber permite que se sepa de su lado íntimo.

Por tal motivo, las redes sociales se incendiaron al darse a conocer la noticia de que su cuñada intentó vender fotografías de Mar, el bebé recién nacido de la creadora de contenido y el músico Siddhartha, además de ofrecer información de su relación de pareja y más detalles de su vida privada.

Se filtró una conversación en la que Pao Poulain, esposa de "Fichis" (hermano de Yuya), intentó vender la delicada información a una cuenta de fans de Yuya.

"Hola, oye te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos hacer equipo, ¿qué dices?", así comienza el mensaje. "También puedo mandarte información privada sobre Yuya, por ejemplo, las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas, la dirección de su mansión de Cuernavaca y la de Guadalajara. Aunque más información privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates", dice el mensaje.

Pao Poulain, se defiende

La también youtuber Pao Poulain negó las duras acusaciones en su cuenta oficial de Instagram, argumentando que ella tiene mensajes sin aceptar de esa cuenta, lo que significaría que jamás ha entablado conversación con dicha persona.

Además, dijo que se alejará de las redes por el bien de sus bebés, pues la esposa de "Fichis" está embarazada de gemelos.

La relación de Yuya con Pao Poulain no es la mejor, pues en el pasado se distanciaron porque la segunda filtraba información de la primera para tener más seguidores en su canal de YouTube. Esto ha hecho dudar a los seguidores de Yuya sobre la inocencia de Poulain, pues tiene fama de envidiar a su cuñada.

Aquí las historias compartidas de Pao:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados