VALORA SU VIDA

José Luis Rodríguez “El Puma” opina sobre la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández

El venezolano expresó su sentir sobre el estado de salud de Don Chente

Vicente Fernández y El Puma.Los cantantes mantienen una buena amistadCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Vicente Fernández sigue causando gran preocupación tras su hospitalización de aproximadamente dos meses y, ante ello, han surgido rumores como el que apunta a que su familia estaría pensando en desconectarlo

Ante dichas especulaciones, uno de los primeros en opinar (además de las declaraciones de la familia) fue José Luis Rodríguez “El Puma”, quien confesó al programa “De primera mano” cómo cambió su vida luego de un transplante de pulmón que recibió tras una fibrosis pulmonar que lo agobió durante tres años. 

Después de precisar sobre su estado de salud, el cantante venezolano también dio su punto de vista con respecto a la salud de “El Charro de Huentitán” y comentó que leyó aquellas notas que determinaban que doña Cuquita quería desconectar al intérprete. 

"El Puma" lamenta el estado de salud de Vicente Fernández

“Esa es decisión de la esposa y de la familia, sobre todo de la esposa. Lo queremos, lo respetamos, seguirán sus canciones, sus películas, sus videos”, puntualizó. 

“Con esa honestidad y sinceridad de ese charro mexicano varonil y fuerte, que es la imagen que todos tenemos, pero cuando conocí al ser humano, fue todavía mejor”, concluyó.

El día que Vicente Fernández cantó junto a "El Puma" y Julio Iglesias: