Celebridades

Elizabeth Álvarez desea que Jorge Salinas conozca a la hija que tuvo con Andrea Noli

Por primera vez la esposa actual del actor habló de Valentina, la hija de su esposo y la actriz Andrea Noli

La actriz Elizabeth Álvarez dio su opinión sobre Jorge Salinas, y el distanciamiento que tiene con la hija que tuvo con Andrea Noli, Valentina, la joven de 15 años creció sin la figura paterna de Salinas y a la fechan no conoce a ninguno de sus 5 hermanos.

Jorge Salinas tiene 5 hijos: Gabriela, fruto de su relación con Adriana Cataño; los gemelos Jorge y Santiago, que tuvo con su exesposa Fátima Boggio; y los mellizos Máxima y León, sus hijos con Álvarez.

Los tres primeros ya son unos adolescentes y mantienen una relación muy cercana, pues el pasado mes de julio los gemelos cumplieron 17 años y Gabriela asistió a la fiesta. Además, Elizabeth aseguró que, aunque sus mellizos aún son muy pequeños también mantienen una gran relación con sus hermanos mayores.

La actriz fue cuestionada por el programa “Hoy” sobre si desea que Jorge Salinas tenga un acercamiento con la hija que tuvo con Andrea Noli.

"Yo soy una mujer que está a favor de la familia, y a favor de los derechos de todos los niños, de que los hermanos sean felices y se conozcan, porque la familia es lo más importante", señaló la actual esposa de Jorge Salinas.

La también youtuber agregó que, aunque a ella le agradaría que se diera dicho acercamiento no depende de ella, sino de Noli, Valentina y Salinas.

"No depende ni de mí, ni de ti, quisiéramos opinar, pero no podemos, no es un tema que nos concierna, a nadie más que a los involucrados, eso depende únicamente de las partes implicadas", finalizó.

Anteriormente, Andrea Noli declaró a Gustavo Adolfo Infante que Jorge Salinas fue quien nunca quiso acercarse a su hija, y que por muchos años Valentina añoraba ese acercamiento, pero actualmente ya no está interesada en conocer a Jorge Salinas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados