Adamari López fue diagnosticada a los 33 años con cáncer de mama y en el marco del mes rosa compartió una foto inédita de su paso por la enfermedad con el fin de hacer un llamado a sus seguidores para hacerse un diagnóstico oportuno.

La fotografía tomada en el 2005, fue compartida originalmente por la cuenta en Instagram @Venezolanisimove, y más tarde replicada por la conductora de “Hoy Día”.

En ella se ve a la también actriz sin cabello como consecuencia del tratamiento con quimioterapias al que se tuvo que someter para hacer frente a su enfermedad.

Además de las 12 intervenciones quirúrgicas que le dejaron marcas no solo físicas, sino que también emocionales.  

Desde que López quedó libre de cáncer, se dedicó a disfrutar su vida al máximo. En 2015 le dio la bienvenida a su hija Alaïa, fruto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa.

Este último año, y luego de su separación con su esposo, los seguidores de la simpática conductora han sido testigos de su transformación física tras someterse a una rigurosa dieta y ejercicio, por lo que poco a poco ha logrado perder peso y recuperar su figura.

Cada año y durante el mes de octubre, Adamari López recuerda su experiencia de vida para motivar a otros en su lucha contra el cáncer. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña