Celebridades

¿Has escuchado todos los duetos de Christian Nodal? Aquí te los dejamos

Christian Nodal ha logrado lo que pocos, ganarse el cariño del público y de sus colegas más famosos

El cantante favorito del momento, Christian Nodal, ha logrado despuntar su carrera en poco tiempo, pues cuenta con millones de fanáticos pese a que solo tiene 22 años de edad y su carrera artística la ha forjado en tan sólo 6 años, desde que salió a la luz uno de sus primeros éxitos, "Adiós amor". Pero no solo ha llamado la atención del público, sino también la de sus colegas, quienes se muestran muy interesados en hacer un dueto con él.

Tal como lo demostró hace unas semanas "El Mimoso", quien le suplicó en redes sociales hacer una colaboración musical, pero el prometido de Belinda lo dejó en visto, por lo que el exvocalista de la Banda El Recodo no tuvo más remedio que borrar su post.

Pero el intérprete de "De los besos que te di" sí gusta de hacer duetos con sus colegas, pues lleva varios en su corta y exitosa carrera.

Como era de esperarse, Nodal ya compartió una romántica versión del tema "Si nos dejan" con Belinda, quien es su glamorosa prometida. Mientras que con Ángela Aguilar cantó "Dime cómo quieres", tema que se convirtió en un gran éxito pues obtuvo millones de visualizaciones al poco tiempo de ser publicado y, además, se hizo viral en redes sociales, donde se difundieron miles de memes realizados con la letra de la canción.

La más reciente colaboración del talentoso joven fue junto a la ya consagrada Banda MS, con el tema "La sinvergüenza", que a las pocas semanas de su lanzamiento ya se ha logrado colocar en el gusto de los internautas.

Estas son todas las colaboraciones que Nodal ha realizado:

David Bisbal, "Probablemente"

Piso 21, "Pa' olvidarme de ella"

Sebastián Yatra, "Esta noche"

Ana Bárbara, "Solos"

Reik, "Poco"

Camilo, "La mitad"

Juanes, "Tequila"

Alejandro Fernández, "Duele"

Los Plebes del Rancho, "2 veces"

Belinda, "Si nos dejan"

Gera MX, "Botella tras botella"

Ángela Aguilar, "Dime cómo quieres"

Banda MS, "La sinvergüenza"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados