"El Juego del Calamar" ha tenido un inesperado éxito no solo en audiencias en Netflix, sino en las búsquedas de los productos alusivos a la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. Vans ha visto un incremento de ha subido en ventas un 7 mil 800 por ciento en tres semanas en las últimas tres semanas.
![](https://www.encancha.mx/resizer/v2/4RTZOOE2FJDW3GIFK4S2LG4MW4.jpg?auth=32d173905a221520670784a9e90f16370d829c3f99426a395b80d5d66f71c22d&width=800&height=1012)
El modelo Classic Slip-On en color blanco es el más comprado y simplemente, su búsqueda ha crecido en un 97 por ciento comparado con el porcentaje anterior a que la serie llegara a las pantallas, según reportes de "Variety".
La venta de conjuntos verdes con líneas blancas y números, también ha incrementado, sobre todo en Internet y por la proximidad de la celebración de Halloween, pues parece que muchos elegirán disfrazarse como los personajes de "El Juego del Calamar" este año.