Celebridades

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha llevan sus mandamientos a Guadalajara

Regresan “Los mandamientos de una mujer chingona” al Teatro Telmex

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha presentaron con gran éxito de público "Los mandamientos de una mujer chingona", con sold out en el Pepsi Center de Ciudad de México, y ahora se presentarán en el Teatro Telmex de Zapopan este 15 de octubre a las 21 horas.

El show, dirigido por Aurora Cano, no plantea un discurso feminista ni hace apología de la lucha de sexos, sino todo lo contrario: plantea una visión de vida desde el punto de vista de tres mujeres que viven y conviven en un mundo de hombres.

El espectáculo no es nuevo. La conductora De Alba, la periodista Micha y la actriz y cantante Zabaleta lo montaron desde 2019, iniciando en Mérida, de donde partieron a una gira nacional que las llevó a unas 20 ciudades del interior de la República. Cuando al fin en 2020 tenían su fecha programada en el Pepsi Center, tuvo que ser pospuesta por la pandemia.

"Los mandamientos de una mujer chingona", dice Adela, habla sobre sus vidas. "Cada una tiene sus 10 mandamientos, aquellos que nos han regido en nuestra vida personal y nuestra vida profesional. No es un panfleto ni una obra feminista, solo somos tres mujeres arriba del escenario hablando de nuestras cosas íntimas. No es un espectáculo para mujeres sino para toda la familia".

Por su parte, Susana Zabaleta asegura que “cada uno de nuestros mandamientos nos han traído problemas”.

Adela agrega: "han escandalizado". Cada una tiene sus propios mandamientos en la obra. Dice Susana: "tengo uno que me copié de Adela, soy copiona, siempre lo he sido, tiene que ver con entender el fracaso porque uno aprende de los fracasos y se lo robé para mi vida a Adela".

La pieza se tuvo que reescribir por la pandemia, pero en esencia, sostiene Adela, es lo mismo.

“Los mandamientos de una mujer chingona” se presentará el 15 de octubre en el Teatro Telmex de Zapopan a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados