Celebridades

Édgar Vivar revive sin permiso al Señor Barriga para comercial chileno

El actor grabó un anuncio para la compañía de arrendamiento Assetplan

El Señor Barriga, aquel cómico personaje que cobraba la renta en "El Chavo del 8", salió del retiro para protagonizar el nuevo comercial de la compañía chilena Assetplan, dedicada al arrendamiento de inmuebles.

En la publicidad de casi 100 segundos de duración, podemos ver al actor Édgar Vivar cómodamente sentado en un sillón y leyendo el diario, hasta que es interrumpido por una llamada que entra a su celular con el ringtone del programa creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". 

"¿Está es la barriga del señor oficina?", dice una voz que emerge del móvil, haciendo referencia a cada vez que Don Ramón, personaje de Ramón Valdés, confundía las palabras haciendo referencia a su robusto cuerpo.

Es entonces que quien realiza la llamada, le pide algunos consejos al Señor Barriga para administrar sus inmuebles intercalando frases célebres del programa televisivo como "Fue sin querer queriendo" o "Eso, eso, eso".

"Olvídate de andar cobrando la renta", dice Edgar Vivar tras recomendar los servicios de la compañía que tuvo mucho cuidado en no mencionar el nombre del personaje, pues no cuenta con los derechos para su uso.

Gonzalo Ramírez, socio de Assetplan, señaló que la elección de Vivar fue una de las grandes decisiones de la campaña:

"Salía tres veces más caro hacerlo con un rostro chileno que hacerlo con Édgar Vivar, era mucha la diferencia".

Aquí puedes ver el spot del Señor Barriga:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados