Celebridades

Tania Rincón llega a “Hoy” y opaca a Andrea Legarreta

La nueva conductora casi no se presenta en el matutino del Canal de las Estrellas por un problema familiar

Este lunes 11 de octubre se incorporó oficialmente como conductora del Programa "Hoy", Tania Rincón, la cual a pesar de que había estado en múltiples ocasiones como presentadora invitada, en está ocasión fue presentada como parte de la familia extendida del matutino de Televisa.

La expresentadora de "Venga la Alegría" llego al matutino enfundada en un vestido de lentejuelas multicolor, zapatillas rosa pastel y un peinado con el cabello recogido, entrando del brazo de su gran amigo y compañero Paul Stanley.

La encargada de la presentación de la nueva conductora fue Andrea Legarreta: "ya era como de nuestra familia, ya era como nuestra hija adoptiva pero hoy le damos la bienvenida formal a esta muñeca que va a formar parte de esta aventura".

"Estoy feliz, siempre los he admirado", contestó Tania Rincón emocionada.

Tania Rincón casi no llega al Programa “Hoy”

Luego de integrarse formalmente como conductora, sus compañeros presentaron la nota en la que presentan como Tania Rincón estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo.

Y es que la nueva presentadora del matutino se encontraba de vacaciones junto con su esposo en Islandia por lo que a su regreso pasaron un problema al abordar el vuelo de regreso, ya que en un inicio harían una escala en Estados Unidos, pero se enfrentaron con un problema, pues les mencionaron que no podrían viajar a la Unión Americana si no tramitaban un permiso o realizaban una cuarentena de 14 días.

Rincón señaló que recibió apoyo del personal de la aerolínea para cambiar su vuelo por lo que tuvieron que regresar a Europa y hacer su escala en Madrid, España y así el matrimonio pudo estar de vuelta con sus hijos e incorporarse a sus actividades laborales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados