Celebridades

Mayrin Villanueva cumple 50 años con figura y belleza de infarto

La actriz disfrutó de un maravilloso festejo en compañía de su familia

Mayrin Villanueva celebró su cumpleaños número 50 en compañía de sus hijos y su esposo Eduardo Santamarina.

La protagonista de "Si nos dejan" compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve muy contenta rodeada de su familia en un lugar exclusivo de El Valle de Guadalupe, en Ensenada.

La cumpleañera disfrutó con sus invitados de un paseo por la ruta del vino y de un delicioso menú preparado por el reconocido chef Alfredo Villanueva, hermano de la actriz.

En las imágenes, la esposa de Eduardo Santamarina apareció vestido corto con estampado de cuadros en colores azul pastel y blanco, con manga larga el cual combinó con unas botas altas tipo vaqueras sin tacón y un peinado natural con ondas.

Sin duda la actriz de "Vecinos" presumió una figura espectacular que no parece que haya cumplido 50 años. Compañeros del medio no dudaron en halagar con comentarios como: "Cada día más guapa", "Te mereces todo", "La más hermosa de México".  

Eduardo Santamarina también compartió varios detalles del cumpleaños de su esposa en redes sociales. “Un día como hoy nació el amor de mi vida”, escribió al pie de una serie de instantáneas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados