Celebridades

Mauricio Garza y Paola Espinosa los primeros eliminados de "¿Quién es la máscara?"

Brócoli y Caracol son los primeros eliminados en el inicio del programa

Adrián Uribe es el nuevo conductor de "¿Quién es la máscara?", ocupando el lugar de Omar Chaparro, quien fuera el presentador del exitoso programa en la temporada pasada. En solidaridad con Uribe, Chaparro se presentó como invitado en la primera emisión del reality show, y adivinó quién estaba detrás de la máscara de uno de los primeros eliminados.

En el panel de jueces se encuentran Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quienes tendrán que adivinar semana a semana quiénes son las celebridades que se esconden bajo los distintos personajes.

En esta primera emisión, el primero en ser desenmascarado fue "Brócoli", que era Mauricio Garza, famoso por su papel de Fran en la serie "40 y 20", convirtiéndose en el primer eliminado.

En su estreno, "Brócoli" compitió con “La Hueva” y “Carnívora”, quienes seguirán en la contienda la siguiente semana.

Mónica Huarte adivinó que su compañero en la serie liderada por “El Burro” Van Rankin estaba detrás de la máscara de “Brócoli.

Omar Chaparro sorprende y adivina a la segunda eliminada

La medallista olímpica Paola Espinosa fue la gran sorpresa de la noche, pues nadie se imaginaba que fuera ella la celebridad detrás de "Caracol".

Aunque Omar Chaparro apostó por ella, tanto el público como el resto de los investigadores desecharon su predicción. La clavadista agradeció la oportunidad y afirmó que se divirtió muchísimo al participar en "¿Quién es la máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados