Celebridades

The Rolling Stones no se despidió de Charlie Watts por una estricta orden

Los integrantes de la banda británica aún no asimilan la muerte del baterista

Han transcurrido casi dos meses de la muerte de Charlie Watts, pero los integrantes de la banda británica The Rolling Stones aún no asimilan la ausencia de su compañero, quien partió el pasado 24 de agosto a los 80 años.

Ronnie Wood y Keith Richards hablaron acerca de las dificultades que han experimentado en su intento por procesar el deceso de su amigo, a quien no pudieron visitar en el hospital.

En entrevista con Los Angeles Times, Ronnie dijo que el fallecimiento de Charlie fue "completamente inesperado". Todos pensaban que solo debía recuperarse de la operación quirúrgica a la que se había sometido días antes para regresar al trabajo con energías renovadas.

No creyeron que su salud se complicaría 

Comentó que, por desgracia, ninguno de los Rolling Stones pudo verlo en el nosocomio debido al estricto protocolo de seguridad del centro médico, pero tampoco creían que todo fuera a complicarse para desembocar en una pérdida irreparable.

El guitarrista mencionó que lo vio dos semanas antes de perder la vida e ingresar al mismo hospital donde Ronnie libró su batalla contra el cáncer en 2020.

"La suite de los Rolling Stones"

Reveló, incluso, que Charlie ocupó la misma habitación en la que él se alojó para tratarse. Un dormitorio al que ahora se refiere melancólicamente como "la suite de los Rolling Stones".

"Estuvimos viendo las carreras de caballos por televisión. La verdad es que se le notaba cansado y muy harto de la situación. Me dijo: 'Creía que a estas alturas ya estaría fuera de aquí'", comentó.

"Luego vinieron una o dos complicaciones y ya no se nos dejó entrar a ninguno (al nosocomio). No nos estaba permitido", platicó Ronnie.

Keith Richards, por su parte, mencionó: "todavía estoy tratando de organizar las ideas en mi mente. No creo que pueda ser muy erudito a la hora de hablar de Charlie en estos momentos. Lo único que sé es que sigue con nosotros a través de la música y todavía no han escuchado lo último de él", dijo al referirse al nuevo disco que The Rolling Stones lanzará en breve.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados