Tiempo-x

Verónica Castro es Libra y según su signo zodiacal esto es lo más destacado de su personalidad

La actriz es una digna Libra por su carisma y personalidad

La mexicana Verónica Castro es una de las actrices, cantantes y presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana.

En cada ámbito artístico que se involucró, Castro logró destacar, pues fue una de las estelares de telenovelas más queridas, también fungió como presentadora de una serie de populares programas de entrevistas en la televisión mexicana y además en la primera década del año 2000 fue conductora de Reality Shows y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana.

Verónica Castro siempre ha destacado por su simpatía, carisma y talento, la actriz se rige por el signo Libra y éstas son las cualidades que según las estrellas destacan en ella.

A Libra le gusta la vida con un estado pacífico y tranquilo, en el que sentirse a gusto y relajado. La serenidad de Libra destaca allá por donde va. Sin duda alguna, Libra es la frase “paz y amor” convertida en persona.

Siempre intentará encontrar una solución equilibrada, en la que la palabra sea el remedio, y no la violencia.

Además del pacifismo que mueve a Libra, si hay algo que también caracteriza a este signo es su alegría ante la vida, cómo transmite energía positiva y calma.

Libra es la creatividad convertida en persona, sabe transmitir a través del arte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados