Tiempo-x

Reina Letizia va al cine sin maquillaje y en “pijama”

Cuando todos creían que la familia real se había marchado de Palma de Mallorca, se les vio salir juntos en una salida al cine para ver la película “Barbie”.

La familia real, junto con la reina Sofía, sorprendieron al aparecer al completo en Palma de Mallorca para disfrutar de una sesión de cine. Todo el mundo pensaba que ya se habían marchado para continuar sus vacaciones privadas, pero todo indica que lo hicieron pero sin salir de la isla.

En esta ocasión en la que eligieron ver el actual fenómeno cinematográfico de “Barbie”, la reina lució un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Contrario a lo que se esperaba, no rindió homenaje al rosa, a pesar de que es un color que le gusta mucho.

El look pijamero de la reina Letizia

La reina Letizia eligió una clásica combinación mediterránea de blanco y azul. Su look consistió en una maxicamisa satinada de TCN y unos pantalones tobilleros ligeros con pretina de resorte y bolsillos.

Un atuendo casual y desenfadado con el que la esposa del rey Felipe muestra cómo viste cuando sale de casa de manera privada, no para actos oficiales. Una etiqueta súper relajada que recuerda la tendencia pijamera tan de moda en estas últimas temporadas.

Además, la reina Letizia le dio un toque a su estilo al llevar la camisa afuera por un lado y metida por el otro, lo que da la impresión que acababa de salir de la cama pero con estilo.

Su estilismo lo completó con unas sandalias planas de la firma Ría, que reinterpretaban las conocidas menorquinas, con un nudo en el empeine, así como un bolso blanco con asa bastante larga y con nudos como detalle en los laterales.

Debido a su intenso bronceado, la reina dejó su rostro casi sin maquillaje, solo un poco de máscara de pestañas y gloss en los labios.

Mira el momento fan de la reina Letizia con una joven escritora:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados