Tiempo-x

Jorge Losa y Ferka se besan en “La Casa de los Famosos México”

La química entre el actor español y Ferka sigue dando de qué hablar.

La química entre Jorge Losa y Ferka sigue dando de qué hablar en “La Casa de los Famosos México” y es que desde que entraron al reality show él no ha dejado de compartir con sus compañeros el interés que tiene por la influencer.

Esta semana hemos visto que en la casa más famosa de México, Jorge Losa fue elegido como el líder de los habitantes tras ganar una difícil prueba física el lunes pasado. Con ello tuvo el derecho de quedarse a dormir en la suite privada, donde eligió a Ferka como invitada especial.

Esta tarde a través de las redes oficiales de “La Casa de los Famosos México” se viralizó un video que muestra cómo finalmente el amor entre Ferka y el actor español surgió de nuevo, tras la interacción de dos semanas.

Y es que recordemos que en el pasado, los famosos coincidieron primero en el reality “Guerreros” y meses después en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el concurso de baile del matutino de Televisa, donde al terminar la competencia se hicieron novios.

Jorge Losa le habría compuesto una canción a Ferka

Jorge Losa parece muy interesado en retomar su relación con Ferka, y es por eso que la semana pasada le pidió a Emilio Osorio que le ayudara a terminar la canción que ha compuesto pensando en ella.

“Empecé a componer una canción a Ferka, quiero que me vayas dando tu firma”, dijo al hijo de Niurka Marcos, y enseguida cantó con ritmo las siguientes frases: “Pégate pa mí, pegate pa mí, pégate pa mí, que yo estoy pa ti muñequita”.

Mira aquí la canción de Jorge Losa a Ferka:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados