Inicio

Aranza recuerda cómo fue su primera vez con Sergio Andrade

La cantante tenía conocimiento de las orgías que realizaba Andrade, pero nunca participó

La cantante Aranza recuerda cómo fue la relación sentimental que sostuvo con el productor artístico Sergio Andrade, la cual, aseguró, no fue un noviazgo, pero sí la ilusionó al grado de acceder a tener relaciones íntimas con él, convirtiéndose en su primer hombre.

"Era virgen, nunca había tenido un novio y para haber sido mi primera vez, no fue algo bonito", expresó la cantante, quien en aquel entonces tenía tan solo 17 años y acababa de llegar a la Ciudad de México, proveniente de su natal Chihuahua en compañía de su familia, que la apoyaba en su aventura para hacer una carrera en la música.

La musa de Armando Manzanero compartió que pocas veces habla de este tema, debido a que no desea recordar ese capítulo. Sin embargo, está consciente que ella vivió una ilusión, porque no estaba enamorada del productor musical, quien mostró interés por ella, pero al final descubrió que a él le gustaban niñas de entre 11 y 12 años, "ya era muy grande, a él le gustaban más jovencitas".

"Nunca me sentí abusada por él hasta que fui a una terapia, ahí me cayó el veinte. Tampoco me pegó como lo hacía con Mari Boquitas, a quien conocí en su academia de Andrade", explicó la intérprete, quien recuerda que tras darse el escándalo de Trevi-Andrade, su padre se enfermó de diabetes. Gloria Trevi y Sergio Andrade estaban acusados de abuso sexual y trata de menores y eran perseguidos por la ley.

Compartió que su padre nunca supo nada de lo que había pasado entre ellos, sin embargo agradece haberse alejado de Sergio y Gloria antes de que se fueran del país. Ello gracias a que fue recomendada en un grupo y eso la llevó a alejarse muy a tiempo, aunque "la experiencia fue muy fuerte y yo en el fondo no estaba muy a gusto en la academia de este hombre, que estaba ubicada en la colonial Del Valle".

Durante una entrevista en el programa "El minuto que cambió mi destino", agregó que tenía conocimiento de las orgías que hacía Andrade, en las que no participó pero a las que sí la invitó. "No me gusta hablar de este episodio, porque luego las cosas las cambian y al igual que en aquel entonces no quiero seguir con el tema, no lo hice antes, menos ahora".

Te dejamos el tema musical que lanzó a la popularidad a Aranza en 1998, de la mano del cantautor yucateco Armando Manzanero, quien siempre la apoyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados