Inicio

Así de diferente lucía Bárbara de Regil cuando apareció en Guerra de Chistes

Videos de la famosa actriz circulan por diversas redes sociales

A partir de la transparencia con la que Bárbara de Regil se conduce en sus redes sociales respecto a su estilo de vida y físico, internautas detractores de la famosa influencer se han encargado de 'desemascararla' en diversas ocasiones y con diferentes propósitos.

El más reciente fue el caso con el nutriólogo Ariel Terrón quien arremetió en contra de la fitness influencer argumentando que se aprovechaba de su popularidad para enriquecerse a través de la ingenuidad y fanatismo de sus seguidores, pues el contenido de su proteína, era muy diferente al que marcaba la etiqueta. 

Estas declaraciones tomaron gran fuerza y por primera vez, Bárbara de Regil admitió sentirse hostigada y señalada y a pesar de que compartió su sentir por medio de una carta. A pesar de eso, aún siguen apareciendo algunos materiales que podrían evidenciar que su aspecto físico y forma de ser no son más que producto de la creación de un personaje.

En este video, Bárbara de Regil concursaba en un programa llamado "New Generation" para Telehit, canal de televisión de paga en donde el contenido iba dirigido a una audiencia juvenil y con mente abierta, pues producciones como la de "Guerra de Chistes", por ejemplo, tocaba temas bastantes subidos de tono.

En aquella ocasión, Bárbara de Regil fue invitada solamente para contar un par de chistes mientras salía de las grabaciones de "New Generation." Cabe mencionar que en aquel concurso la ganadora del primero lugar fue Natalia Tellez.

Con este clips, los haters han argumentado que tanto la actitud, como físico de de la actriz es completamente opuesto a lo que hoy proclama, por lo que podría ser fácil pensar que todo el contenido que sube a sus redes sociales es poco creíble.

No es la primera vez que se expone el pasado de Bárbara de Regil, incluso la misma famosa ha posteado algunas fotografías de sus años 20 en donde admite haber tenido pésimos hábitos y que justamente el haber sido así, le dio todo el aprendizaje para convertirse en la mujer que es hoy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados