Muchas han sido las consecuencias y opiniones de la polémica entrevista realizada por Oprah a Meghan Markle y el príncipe Harry. Tal es el caso del reconocido ex presentador de televisión británica de "Good Morning Britain", Piers Morgan, quien acusó a la esposa del príncipe Harry de ser una "escaladora social".

Como si no fuera suficiente su despido del matinal más famoso de Reino Unido por su declaraciones en contra de la duquesa de Sussex, Piers Morgan sigue dando de que hablar. En esta oportunidad, el conductor afirmó que el duque debería estar “descontento” de su esposa haya “destrozado a su familia” públicamente, escribió en una columna de opinión de Mail On Sunday.

Además, catalogó a la ex estrella de la serie "Suits" como una "bola de demolición falsa e interesada", aprovechando de cuestionar al nieto de la reina Isabel II, sobre que tan de acuerdo estaba a la hora de que realizar la entrevista con la presentadora de televisión estadounidense.

"Que Harry destrozara públicamente a su familia y a la monarquía de esta manera, mientras el príncipe Felipe estaba gravemente enfermo en el hospital, es tan extraño para un hombre que una vez sirvió valientemente a su reina y a su país en la guerra ¿Seguramente no puede estar feliz haciendo esto?", señaló.

El escandaloso altercado entre Meghan Markle y Piers Morgan 

Por un lado, el reconocido conductor de 55 años renunció hace un par de semanas al programa “GMB”, luego de que los altos ejecutivos le ordenaran que pidiera perdón al aire, luego de entrar en contacto con la duquesa, a lo que Morgan se negó y dejó sus funciones, luego de una acalorada discusión al aire con el meteorólogo del programa Alex Baresford.

Por otro lado, Meghan Markle había expresado su preocupación al director ejecutivo de la cadena de televisión ITV, luego que Piers Morgan expresara que "no creía que ella hubiera tenido pensamientos suicidas", puesto que a la duquesa le preocupaba que afectara a otras personas que luchan con similares problemas.

Entre los comentarios de Morgan, los que molestaron más a la audiencia fue que trató con desdeño las afirmaciones de la esposa de Harry sobre el “suicidio” y que sufrió “problemas con su salud mental”, mientras era parte de la Familia Real.

Por lo que el editor real de ITV, Chris Ship, dijo: "La duquesa de Sussex presentó formalmente una denuncia a ITV el lunes y, se cree que fue enviado al director ejecutivo de la emisora”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña