Inicio

"La invito a que haga la denuncia" Vicente Fernandez Jr envía mensaje sarcástico a Lupita Castro

El hijo de Don Vicente pidió a la cantante que tome acción pues confía 100% en su padre

Después de los polémicos videos de Vicente Fernández propasandose con sus fanáticas, la cantante mexicana Lupita Castro rompió  aseguró que hace más de 40 años Vicente Fernández presuntamente abusó sexualmente de ella cuando aún era menor de edad.

Lupita Castro lanzó estas acusaciones al programa "Chisme no Like":

"Abusó sexualmente de mí. Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen”.

Al preguntarle sobre qué procedería en cuestiones legales, Lupita Castro comentó que emprendería acciones legales contra del 'Charro de Huentitán', pues no considera dentro de sus valores el hecho de enviar algo a la cárcel.

A partir de estas declaraciones, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., pidió abiertamente a la Lupita Castro, proceder conforme a la ley, pues confía totalmente en la inocencia de su padre.

Esta información la compartió en el programa "Todo Para la Mujer" con Maxine Woodside quien comentó:

“Hablé en esta semana con Vicente Fernández Jr, me dijo que él de momento no va a dar declaraciones. Lo único que podría decir, y no de manera pública, es invitarla a que interponga su denuncia ante una autoridad judicial y no ande nada más hablándolo de manera pública”.

También comentó  que Vicente hijo dejó muy claro que él no es el portavoz de su familia y que quien tiene que salir a hablar sobre el tema es su padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados