Las autoridades estatales confirmaron que hay 105 heridos, 83 hombres y 22 mujeres. La mayoría de las víctimas son de nacionalidad guatemalteca.
Vuelca tráiler con inmigrantes en Chiapas; sube a 54 el número de muertos
Las adolescentes indicaron que habían llegado a la zona con más personas, con el objetivo de cruzar la frontera norte y llegar a Estados Unidos.
[VIDEO] En Ecatepec rescataron a 39 migrantes centroamericanos: 13 son menores de edad
El juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a los 12 policías estatales de Tamaulipas acusados de la masacre.
Masacre de Tamaulipas: 12 policías acusados de aniquilar a 19 migrantes quedaron en prisión preventiva
Esperan una respuesta del gobierno del país norteamericano.
Crisis migratoria en Tijuana: 3 mil personas duermen a la intemperie en frontera con EE.UU.
Agentes migratorios de EE.UU. encontraron al niño de 6 años caminando solo en el desierto, y éste indicó que su tío ( el ex sacerdote) le dio instrucciones para continuar el trayecto, donde sería rescatado por alguna persona.
Acusan a sacerdote de tráfico de migrantes y de abandonar un niño en el desierto
Así lo decidió este sábado un juez del Tribunal de Palermo luego de que la Fiscalía pidiera procesarlo.
Líder de la ultraderecha italiana y exministro del interior Salvini irá a juicio por bloquear rescate de migrantes
Los mayoría eran de nacionalidad guatemalteca, salvadoreña y hondureña.
Fiscalía detiene a ocho personas que transportaban a 210 migrantes en Chiapas
El Instituto Nacional de Migración informó que el vehículo trasladaba a 28 migrantes nicaragüenses, entre ellos, niñas, niños y adolescentes.
![[VIDEO] En Ecatepec rescataron a 39 migrantes centroamericanos: 13 son menores de edad](https://www.encancha.mx/resizer/v2/ECBXUGV6AFCBLCO2CXLU7KG6YE.jpg?auth=67ba9c120d55f4f0b168279e51bd53562f8eb790105ecb9d74faffdf2ecfbe03&smart=true&width=1200&height=792&quality=70)







